Ovni Press

Ovni Press es una editorial argentina especializada en cómics que nació en 2008 con la licencia de Marvel Comics en Argentina, aunque en la actualidad no solo publica comics de esa franquicia, sino también de Star Wars, The Walingk Dead, Hellboy, Cartoon Network y Los Simpsons. Además, en 2016 Editorial Ovni Press comenzó a publicar manga japonés, como Attack on Titan, del editor Kodansha Comics, que se negaba a vender sus títulos en Argentina. Dentro de su línea de manga, también edita Square Ennix.

Ivrea Argentina

En 1997, nace en Buenos Aires, Editorial Ivrea, idea de Leandro Oberto con Pablo Ruiz, con la intención de desarrollar el mercado argentino de cómics, por entonces dependiente de ediciones extranjeras y sin editoriales locales de importancia. Entre sus primeras ediciones había gran cantidad de cómics de origen estadounidense que no tuvieron demasiada trascendencia, pero es una revista de información sobre anime, la revista Lazer de producción propia, que logra el éxito.

Kemuri Ediciones

Kemuri es una editorial independiente surgida en 2021 con el objetivo específico de ampliar el rubro cómics y manga de Argentina, trayendo frescura al mercado con autores nunca antes publicados e historias poco habituales. A la vez busca crear libros propios que pertenezcan a la cultura pop.

¿Deseas ver tu proyecto editorial acá?

Escríbenos: info@meowmeowguatemala.com