En algunas ocasiones no tendremos disponibles los títulos que busques esto puede ser por muchas razones como: 

-El título es de alta demanda y siempre se agota al ingresar a tienda 
-El título que buscas no es muy “popular” por ese motivo no ha ingresado a tienda 
-El título es de reciente publicación 
-El título está agotado en la editorial y no se puede conseguir hasta una reimpresión. 

En estos casos y en cualquier otro en el cual no tengamos el título disponible recomendamos que lo solicites como pedido especial, nosotros con un anticipo del 20% podemos traer títulos que estén publicados en: 

-Japón 
-México 
-Argentina 
-España 
-Estados Unidos

Es decir un pedido especial, es la solicitud personalizada para que podamos conseguir para ti los titulos que busques. 

Japon
Estados Unidos
España
Argentina
Mexico

 

Es muy fácil hacer un pedido especial solo debes contactarnos por medio de redes sociales o visitarnos en nuestras tiendas físicas, indicando que deseas traer un tomo de tu interés, donde tomaremos tus datos y anticipo para el pedido. Recuerda que puede ser cualquier título que esté publicado en los países mencionados y que trabajemos con la editorial. Hay datos que debes de tomar en cuenta como: 

-NO tienen fecha de ingreso, esto quiere decir que pueden tardar poco tiempo en ingresar o hasta meses por lo que debes tener claro esto 

-Todo se trabaja bajo disponibilidad de las editoriales, si por ejemplo algún título está agotado al momento de hacer el pedido, se estara solicitando frecuentemente hasta que logremos obtenerlo para ti.

Puedes solicitar títulos de varias editoriales en cualquier fecha, pero no ingresarán juntos al mismo tiempo siempre ingresaran en diferentes lapsos de tiempo. 

 

Todos los pedidos NO TIENEN FECHA DE INGRESO, deseamos que seas consiente de esta indicación, no podemos dar una fecha de ingreso porque siempre pueden existir retrasos, agradecemos mucho tu comprensión y paciencia. Un pedido puede tardar desde 1 mes hasta 4 o 5.

Para solicitar un pedido solo debes anticipar el 20% del total de tu pedido, el 80% lo cancelas al tener confirmación de tu pedido, a excepción de los pedidos de Estados Unidos estos se solicitan cancelando el total. 

Todo esta sujeto a existencias en las editoriales, si tu pedido son 4 tomos y solo ingresan 3 esto es porque no todos estaban disponibles, este tomo faltante se puede volver a solicitar sin problema.

Puedes solicitar nuevos títulos o números agotados de diferentes países y de diferentes editoriales, pero no podrás anular o modificar los pedidos después de 5 días calendarios.

Si en algún caso anulas o no deseas recibir el pedido tu anticipo NO SERA REEMBOLSADO.

No puedes anular o modificar un pedido que esté confirmado por la editorial

Si por algún Motivo el pedido es cancelado o no hay respuesta por parte del cliente, el anticipo NO sera reembolsado. 

No podemos hacer reembolso del anticipo, a menos que exista una confirmación por parte nuestra de que el producto no es posible conseguirlo.

No puedes anular un pedido por tiempo de espera, TODOS los pedidos son sin fecha de ingreso.

Si un título por ejemplo: Komi san está publicado por alguna de las editoriales con las que trabajamos podemos traerlo bajo pedido, solo debes contactarnos por medio de redes sociales o en nuestras tiendas físicas.

Anticiparas el 20% del valor del pedido (por ejemplo si el total del pedido es Q200 anticiparas Q40) exceptuando los pedidos de Estados Unidos en los cuales deberás abonar el total del pedido.

Una vez confirmado tu anticipo tomaremos tus datos de contacto así al ingresar el producto te daremos aviso por mensaje o llamada.

Tu pedido especial NO TIENE FECHA DE INGRESO, pero siempre podrás obtener los productos de esa manera es más óptimo y personalizado. Puedes consultar en cualquier fecha por tu pedido para tener noticias, pero nosotros nos contactaremos hasta tener confirmación de si ingreso o no.

Una vez confirmado tu pedido y que te contactemos deberás abonar el 80% restante del pedido. Puedes pedir los tomos que desees, desde 1 tomo sin límite en los pedidos.

Notas: No puedes anular ni modificar un pedido después de 5 días calendario, si por algún motivo cancelas el pedido o no deseas recibirlo NO HAY REEMBOLSO del anticipo.

Japon
Estados Unidos
España
Argentina
Mexico
Escríbenos en instagram
Escríbenos en Facebook